Me voy de boda!

Publicado por el Oct 5, 2012

Compartir

Mañana asistiré a mi segunda boda embarazada. La verdad es que hace unos meses yo me imaginaba que ya en la semana 29 me costaría mucho mucho mucho vestir con normalidad. Gracias a Dios, con la ayuda de los pantalones premamá de H&M, estoy sobreviviendo con (creo yo) bastante dignidad

El 80% de la ropa que uso es aún “normal”, alguna una o dos tallas más grandes de la que uso habitualmente, pero, aprovechando los cortes amplios que tienen muchas prendas, la cosa más o menos está transcurriendo con normalidad.

Para el tema de la boda tenía algo más de miedo, me probé todos mis vestidos de “fondo de armario de fiesta”, es decir, los cuatro o cinco que he usado ya para ir a una o más bodas antes de este embarazo, y todos me quedaban pequeños.

Sin embargo, la última vez que estuve en Cádiz recordé que entre las cosas que aún tengo en “casapadres” estaba un vestido que no había estrenado porque me compré grande pero que no había tirado porque me parecía muy bonito y pensé que tal vez algún día lo podría arreglar.

Veréis, yo es que soy mucho de aprovechar las rebajas para comprar ropa de fiesta a precios de risa y luego guardarla esperando a que surja la ocasión de usarla. Funciona muy bien esta táctica, y más que por el tema del ahorro de dinero, que también, por evitarme esas compras de última hora que no tienes más remedio que hacer porque tienes una boda en dos semanas y aún no has ido a buscar nada. En estos casos, acabas comprando lo que menos te disgusta, que no te encanta pero te cuesta medio sueldo, y encima, al ser de temporada, te encuentras con que dos invitadas más se lo han comprado igual y, seguramente, les queda mejor que a tí.

El caso es que esta última semana he tenido que sacar tiempo algunas tardes para arreglar el vestido. Me ha tocado cogerle el dobladillo y dar alguna puntada más para que me encaje bien bien en este cuerpo de 29 semanas. Al final, lo bueno del asunto es que el modelo me ha costado cero euros, que he conseguido reciclar un vestido que no había estrenado y que además es muy bonito a la par que discreto. Creo que cuando se lleva este barrigón a todas partes ya se llama la atención lo suficiente se ponga una lo que se ponga….imaginad si encima vas a una boda y te das a las lentejuelas, las plumas o a las joyas enormes!

Os pondré la semana que viene alguna foto del día B, sin falta!
PD: Si queréis estar al día, adelantaré alguna foto en la página de facebook del blog. Podéis seguirla pinchando aquí

 

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31