ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

La semana 32

Teresa Zafra el

Ayer entré oficialmente en la semana 32, que, según uno de mis libros de cabecera en estos momentos “9 meses con bombo” supone el fin del séptimo mes y el comienzo del octavo. El bebé ya pesa (según los estándares) unos 2 kg, aunque de momento en todas las revisiones nos han dicho que está “algo más grande”, lo que a mí me parece una señal de que este bebé va a salir por encima de los 4 kg, porque en mi familia los bebés suelen ser así.

 

En menos de dos meses tendremos a nuestro pequeñuelo en casa y, aunque algún nos faltan cosas, como siempre os digo, lo básico básico está controlado.
De momento, tengo la suerte de poder hacer vida normal, y seguir trabajando y haciendo cosas fuera del trabajo tanto en casa como en los blogs y en otros sitios de l mundo 1.0.
Ahora estoy en una fase de aprovechar al máximo para hacer todo lo que pueda hacer, porque: 1. No sé cuánto tiempo más me seguiré encontrando tan activa y tan bien fisicamente y 2.En menos de ocho semanas habrá una personita en casa que cambiará nuestro ritmo de vida para siempre.

Por eso, la semana pasada aproveché que estaba de Rodríguez para escaparme a Madrid a la fiesta del 175 aniversario de Tiffany&co con algunas de mis amigas bloggeras (Pili, Macarena, Reyes, Araceli, Bea, Rocío o Anatxu, entra otras) Era la fiesta del año, yo estaba invitada, y de nuevo, pensé que la próxima vez no sería tan fácil escaparme. Al final, el fiestón mereció la pena, aunque no nos tocase ningún Tiffany de los que sorteaban en la fiesta ni yo pudiera beber el ron Zacapa que había en una de las barras.

 

Después, para redondear la semana, tuve la suerte de pasar el fin de semana de #blogtrip conociendo el fantástico SHA Wellness de Altea que es uno de esos sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, o muchas más si puedes, porque es una auténtica maravilla, no sólo por su hotelazo, el spa y los masajes, sino porque es un sitio genial para aprender a comer bien. Están especializados en dieta madrobiótica, que a mi me encanta aunque no siempre la siga (los dulces y helados no entran en la dieta), y que no es una dieta para adelgazar sino unas pautas para comer mejor e intentar que nuestro cuerpo llegue a la vejez estando más sano y, por tanto, tengamos una mejor calidad de vida. De este viaje os contaré cositas pronto en mi blog personal, aunque de momento podéis ver un anticipo en el blog de SHA.

 

Como imaginaréis, después de todos estos planes, este fin de semana nos quedamos en casa a descansar. A descansar y a comprar pintura, a limpiar cosas, a mover muebles, a ordenar….lo que es un fin de semana en casa, creerse que uno va a descansar y luego acabar más cansado que si te hubieras ido de viaje.

Al final, sé que por desgracia no es así para todas la embarazadas, pero mi vida durante el embarazo es como mi vida normal pero con un bebé dándome pataditas (o como dice mi libro “patadas, cabezazos y puñetazos”) mientras yo trabajo, viajo, como o duermo. Algunas veces estoy más cansada, otras menos, pero siempre ilusionada. Es lo bueno del embarazo, que los achaques son por una buena causa!

Qué paséis un estupendo fin de semana!

 

PD: Si queréis seguir el embarazo “en tiempo real”, el blog tiene página de facebook!

 

 

embarazo

Tags

Teresa Zafra el

Entradas más recientes