La recta final

Publicado por el Dec 17, 2012

Compartir

Disculpad que estos últimos días no haya publicado, porque a lo mejor ha provocado que algunos penséis que el bebé ha llegado, pero, de momento, no.
La verdad es que he estado algo ocupada intentado cerrar temas, algunos tan básicos como el cochecito del bebé, que por fin está montado y preparado, y otros tan mundanos como comprar regalos de navidad, cortarme el pelo o programarme para que no me toque cita en el ortodoncista lso primeros quince días de la vida del bebé.


Me imagino que todas las madres habéis vivido la recta final de una forma parecida: dejando todo listo para que cuando llegue el bebé haya el mínimo número de cosas pendientes que puedan sobrecargaros aún más esos primeros días de vida del peque en los que, me imagino, todo es una locura.
Nosotros, además, contamos con dos “agravantes”: uno es que los bebés de invierno requieren más equipamiento que los de verano (ropa, sacos, mantas…) y el otro, la Navidad.
Nuestros planes para navidad son indefinidos. Saliendo de cuentas el día 22 podemos esperar de todo: nochebuena en el hospital, en casa sin bebé, o en casa con bebé incluido. La verdad es que la última de las tres es la que más ilusión nos haría: unir la celebración de laas fiesta navideñas a la de la llegada del peque sería genial.
Sin embargo, si os digo la verdad, tanto el padre como yo misma vemos esa opción la más improbable. La ginecóloga ha dicho que el bebé, de momento, no tiene mucha pinta de ir a salir ya y, además, la Ley de Murphy nos acecha: basta que tengas una preferencia para que no se cumpla.
Me ha pasado con la ortodoncia. La llevo desde hace siete meses y nunca había tenido ningún percance: nada de brackets sueltos, dolores fuera de hora o llagas importantes. Ayer, seis días antes de salir de cuentas, el arco se me ha fastidiado. Tengo que esperar hasta el jueves para que me lo arreglen, dos días antes de la fecha prevista de parto. Como véis, Murphy está ahí fuera.

En la parte positiva, me ha llegado otra Nonabox llena de cositas para el bebé y para mí. Lo que más me ha gustado es un cuaderno perruno de Nice Things solo para mí. Como os he dicho, agradezco el regalín a Nonabox y os digo que mi experiencia con ellos ha sido buena y que desde mi humilde experiencia la recomiendo para autorregalarse y para regalar.

Esta semana espero publicar más que la pasada, porque tengo muchas cosas que contaros. Digo espero porque, como sabéis, el peque puede llegar desde ya en cualquier momento. Prometo contároslo en cuanto ocurra…por aquí me llevará un poco más de tiempo, pero os lo contaré antes en la página de facebook del blog.

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31