La ecografía 4D

Publicado por el Oct 2, 2012

Compartir

Como muchos imaginareis, y otros sabréis por experiencia propia, esto de ser padres primerizos te convierte en objetivo fácil para marcas y tiendas que ven en tu ilusión desbordante una oportunidad para venderte lo que sea.
Hay muchas cosas que los vendedores  nos dicen que son imprescindibles, pero que luego otros padres expertos nos dicen que no sirven para nada.
Por eso, aunque estoy segura de que en alguna cosa haremos el pardillo, mi marido y yo andamos con mil ojos e intentamos comprar solamente lo que de verdad nos va a hacer falta. Aparte de el ahorro de dinero que supone comprar solo lo justo, lo que de verdad nos aterra a los dos es desaparecer sepultados bajo una avalancha de objetos infantiles y no tener sitio para movernos dentro de casa.


Sin embargo, os confieso que hay una cosa que sabemos a todas luces que no es imprescindible, que además no es precisamente barata, pero ante la que nos hemos rendido sin querer hacer nada por evitarlo: la ecografía 4d.
Desde mi formación científica, no tengo muy claro que es eso del 4D porque en geometría descriptiva siempre me han explicado que las dimensiones son sólo tres. Sin embargo, desde mi condición de fan de las películas de Regreso al Futuro, me imagino que la cuarta dimensión es el tiempo,porque creo que la eco es en vídeo,  aunque igual es el sonido,aunque no creáis no lo tengo del todo claro.

El caso es que esta semana nos toca la ecografía 4D y estamos muy ilusionados por verle la cara al bebé. La gente dice que en esta ecografía se ven hasta los parecidos con los familiares, pero, que queréis que os diga, yo me conformo con saber identificar qué es la cabeza, cuales son las manos y donde están los pies, porque en las ecografías que nos han hecho hasta la fecha no he sabido descifrar ni eso.
Ya pasaré por aquí para contaros qué tal nos ha ido, y si el peque se ha estado lo suficientemente quieto como para que podamos verlo bien. Por supuesto, familiares y amigos, no os preocupéis que veréis el video con vuestros propios ojos, no os váis a librar, estáis avisados!

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31