Guía gratis para embarazadas

Publicado por el jul 11, 2012

Compartir

Aunque sabemos que todavía es pronto y no queremos empezar a pensar en todo lo que tenemos que comprar para la llegada del peque (o la peque) hasta después de las vacaciones de verano, la semana pasada no pudimos evitar la tentación de pasar por la planta de bebés de unos grandes almacenes.

El objetivo principal era ver si cosas tan imprescindibles como las cunas o los cochecitos tenían rebajas, porque de ser así igual merecía la pena anticipar alguna compra. De rebajas poco, pero salimos de allí con un descubrimiento más que recomendable: el “catálogo” de bebés de El Corte Inglés que además de un catálogo es una guía en toda regla para antes, durante y después del embarazo.

 

Lo mejor de todo, como he puesto en el título del blog, es que es gratis, así que, si aún no la teneis, os recomiendo dar una vuelta por allí y ver si podéis llevaros una casa. Nosotros nos la  hemos empezado a estudiar poco a poco y la estamos encontrando muy útil.

También estamos esperando a que nos llegue a casa el famosísimo libro “Qué se puede esperar cuando se está esperando”. Lo hemos pedido en Amazon (el de Inglaterra)  por un tercio de lo que cuesta en las librerías de aquí.

Y me imagino que, dadas las circunstancias, no nos perderemos la película que se estrena este viernes 13 de Julio y que dicen está basada en este libro (cosas que no entiendo bien porque el libro trama no tiene, es más una especie de guía/enciclopedia)

 

Ya os hablaré de las dos cosas, libro y película, con más calma, cuando los haya leído/visto

Besos de parte de una madre expectante!

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031