Gracias a todos

Publicado por el Feb 11, 2014

Compartir

Ayer me di cuenta de que voy un poco a lo mío. Paso por este blog cada martes, os cuento mis historias, y me voy. A veces os doy la lata con mis problemas, otras os bombardeo con consejos que a lo mejor no necesitáis y, algunas, hasta aprovecho para protestar.

Por eso, hoy quería pararme a mirar al otro lado de la pantalla para daros a todos las gracias por estar al otro lado. Si no me leyeséis y me comentáseis, esto no tendría ningún sentido.

Algunas veces, como podréis imaginar, he estado tentada por la idea de dejar este blog. Apenas tengo tiempo para dormir, y, sin embargo, siempre estoy metiéndome en “jaleos”, entre ellos este blog. Por eso, cuando a veces pienso  en aquello de vivir más despacio, en hacer menos cosas para hacerlas mejor, en descansar más, siempre aparece este blog en la lista de cosas “no imprescindibles”. Además, ¿qué puedo enseñar yo sobre esto de ser madre? Siempre voy corriendo, a veces me olvido de comprar pañales e, incluso, hubo un día que llevé a Martín a a la guardería sin desayunar.

Es lo que os digo, a veces me pregunto si este blog aporta algo.

Me dura unos minutos, porque enseguida me acuerdo de lo bien que me sienta pararme a pensar qué cosas puedo contaros sobre mi experiencia como madre, o cómo me ayudan algunos de los comentarios y emails que recibo. También me hace ilusión que saber que mi madre imprime esto cada martes para que mi abuela lo lea, y que mi otra abuela lo lee directamente desde su ordenador o su tablet.

En fin, que os doy las gracias por leerme, por escucharme y por responderme, y os pido disculpas por no mirar más al otro lado de la pantalla. A veces peco de egocéntrica y paso por aquí corriendo a contaros mis pequeñas aventuras, pero os prometo, que, aunque no os conozca y alguans veces ni os salude, sois para mí como de la familia.

PD: Mi agradecimiento no es solamente prosáico: también hay parte material….en mi otro blog os he dejado un sorteo con Lego, y otro con Showroomprive.es Mucha suerte a todos, lástima no tener un regalito para todos y cada uno de vosotros

 

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2014

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031