ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

Feliz Navidad: sin novedad en el frente!

Teresa Zafra el

A estas horas, y sin que aún se haya acabado el mundo, sigo igual que siempre….embarazada. Mañana unos se harán millonarios, y yo saldré de cuentas. Igual el embarazo termina, y con él este blog o igual aún os sigo dando la lata una semana, o dos, más. La verdad, a mí a ratos me apetece que salga ya, porque no me queda ropa que me quepa y porque empiezo a tener el estómago del tamaño de una uva pasa.


Aunque si no sale estos días, ya estamos mirando el lado positivio: aún podremos ir al cine a ver Los Miserables, que se estrena el día de Navidad, pasearemos aprovechando las vacaciones de mi marido y dormiremos la noche entera unos días más.
Como os dije, si queréis enteraros de las novedades de primera mano, podéis seguir la página de facebook del blog, porque escribir un post aquí desde el hospital me va a resultar imposible.

Por cierto, el lunes ya os dejé mi felicitación de navidad en mi otro blog, por si acaso el parto se adelantaba, pero, como aún sigo aquí, os dejo mis mejores también a todos los que estáis siguiendo con interés esta experiencia de mi primer embarazo, sobre todo a todas las que compartís experiencia conmigo. Animo a todas!

 

 

embarazo

Tags

Teresa Zafra el

Entradas más recientes