Descubriendo Nonabox

Publicado por el oct 16, 2012

Compartir

Como os he dicho ya en este blog, todos los nuevos frentes que abren el embarazo y la maternidad, a nivel de consumo, me abruman. No sé nada de marcas de ropa de bebé, de biberones, de bañeras, de tipos de termómetros, de humidifacdores y de cientos de cosas más.
Estoy, en realidad, estamos (el futuro padre y yo), muy perdidos en muchos temas. La semana pasada compramos el primer biberón para el bebé y os prometo que tardamos más en enterarnos y elegirlo de lo que tardamos en comprarnos el coche que conducimos.
Tipos de tetinas, materiales, marcas…..un dolor de cabeza peor que cuando hacíamos exámenes de 4 horas en la universidad.

Este mar de dudas e incertidumbre es el que hace que me guste Nonabox, una cajita a la que te suscribes y cada mes te mandan un surtido de productos para tu bebé (o futuro bebé, en función de su edad o del mes del embarazo) y que te sirve para conocer nuevas marcas, producto, y para probar cosas nuevas (y decidir si nos gustan o no)

En la que me han mandado a mí este mes, aparte de una chapa de “supermamá” que sube la moral a cualquiera, me han mandado unas cremas de Chicco (yo ni sabía que chicco hacía cremas) que estoy ensayando en mí misma para ver si me gustan, un pijama/saco para dormir que es una monada (ya os contaré si sirve para que duerma cade Limobasics (marca que me apunto desde ya!) lentito, pero os digo ya que para hacerle unas fotos ideales con él puesto lo voy a usar seguro), un body (nunca se tienen suficientes, o eso dicen!), toallitas que me servirán para probar la marca, unos calcetines y una cosa que yo no había pensado en tener pero que me encanta: una bolsa de tela para llevar la muda del peque. Otra lección que me piden que me grabe a fuego: no salir a la calle sin ropa de respuesto!

 

nonabos

Pues eso, que creo que lo de Nonabox tiene mucho sentido, conoces cosas y marcas que no sabías que existían y puedes ver si te ganan o no. Si te gusta para tí, para regalar o para lo que sea y quieres más info sobre esta “cajita mágica” pincha aquí

PD: La página de facebook del blog la puedes seguir pinchando aquí, o si te apetece visitar mi blog personal, pincha en este enlace

 

 

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031