5 inventos para bebés cuya existencia desconocía

Publicado por el Jun 4, 2013

Compartir

1.La redecilla antiahogo para comer fruta. Os pongo foto porque si no sería difícil enseñaros cómo es. No es más que una especie de chupete grande, que tiene una red y se abre para meter dentro un trozo grande de fruta y que el bebé pueda chupar, jugar y morder con él sin riesgo de atragantarse. Lo descubrí la semana pasada gracias a Bea y Teresa y ayer lo compré en la farmacia. A Martín le chifla la manzana. Pensad cómo debe ser para un bebé descubrir que existen más sabores aparte del de la  leche.

 
2.Gorros con factor de protección solar 50. Es un inventazo, pero es que encima los hay muy  bonitos, a la par que prácticos. Nosotros ya tenemos preparado este de tiburones de la marca Jojo Maman Bebé, que además lleva bañador a juego y una parte trasera que protege también la nuca.

 

 
3.Esterilizador de biberones para microondas. Es como un tupper con doble fondo en el que pones un culín de agua y los biberones se esterilizan al vapor. No sólo es que sea cómodo, sino que deja los bibes mucho mejor que el clásico hervido en cacerola, donde al menos a mí se me quedan un poco blancos por la cal del agua. A diario usamos uno de Avent pero para tener en casa de mis padres hemos comprado otro de Mercadona que nos ha costado solo 7 euros. Son un poco aparatosos, pero muy útiles.

 
4.Las mantas de verano. Las he llamado mantas porque es su función, pero en realidad no son mantas, sino gasas de toda la vida solo que más grandes y con diseños más bonitos. Son perfectas para proteger a los bebés de los aires acondicionados o para taparles las piernas  cuando van de corto y se levanta viento. De momento, tenemos dos, de la marca Aden +  Anais, descubiertas gracias a Nonabox.

 
5. El tupper dosificador de leche en polvo. Al principio compramos uno de Mercadona que era una torre, algo aparatoso porque cada compartimento con cada dosis de leche se apilaba encima del anterior y al final, si querías llevar varias dosis, era bastante alto. Después mi madre me regaló uno de Tupperware que es el que véis en la foto y es mucho más pequeño y cómodo. Tiene tres compartimentos y la tapa gira. Finalmente compré otro con el mismo sistema en Carrefour para poder llevar otro de repuesto y también me gusta mucho.

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2013

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031