Los arrullos reales ingleses

Publicado por el Aug 6, 2013

Compartir

La familia real inglesa es, por segunda vez consecutiva, la protagonista  de mi post semanal. Si la noticia de la semana pasada era la de la barriga de Kate al salir del hospital, esta semana se lleva el protagonismo el pequeño royal baby, y es que, aparte de hacer crecer la popularidad de su familia como la espuma, este pequeño heredero convierte en oro todo lo que toca, haciendo que cada objeto que hemos visto que ha usado se convierta en líder  de ventas en el Reino Unido.

Sin ir más lejos nos cuentan en las noticias que la sillita de grupo cero en la que el Príncipe Guillermo metió a su hijo para llevarlo en coche de la clínica a casa se ha agotado en todo el país.

Poco más hemos visto del pequeño George, pero sí que sabemos que otra de las pequeñas pertenencias que llevaba cuando lo sacaron del hospital es un arrullo de la marca Aden + Anais. Yo conocí la marca gracias a Nonabox, a los que tengo que dar un minipunto por descubrirme estos equipamientos “reales” antes incluso de que lo fuesen, y la verdad es que los dos arrullos que tengo me encantan. Suaves, bonitos y prácticos. Se usan como “mantitas de verano” y van la mar de bien.

 

La conclusión de todo esto es, como no,  que ahora todos tenemos que volvernos locos por Aden + Anais porque lo dicen los Royals ingleses. En realidad, era ya una marca que usaban muchas celebrities (según el Daily Mail la utilizan Jaime Oliver, que no sabía yo ni que tenía hijos, Peaches Geldof que no sé ni quién es y Jessica Alba)

Que los duques de Cambridge usen esta mantita es para mí un síntoma más de que estos nuevos padres están demostrando tener cabeza. Como os digo, yo he probado los arrullos y los recomiendo. No son los más baratos, pero tienen un precio accesible para el “pueblo llano” y son infinitamente más gustosos para la piel del bebé que los de Ikea, que son baratísimos pero tienen un tacto más cercano al lino que al algodón.

Por si os interesan, los arrullos de Aden+Anais se pueden comprar entre otros sitios, online en Smallable o en Amazon

Seguiremos atentos los pasos de este bebé, porque, sin duda alguna, va a continuar siento un trendsetter por mucho mucho tiempo.

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2013

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031