12/12/12

Publicado por el dic 12, 2012

Compartir

Creo que no os he contado que el bebé por fin se ha colocado boca abajo, que es como debe estar para nacer de forma natural. Se me había pasado decirlo aquí pero hace ya unos diez días que lo sabemos. Precisamente diez días es lo que queda para mi fecha prevista de parto. Me da pena, la verdad, que se acabe este blog, aunque muchos sabéis que os seguiré contando cosas a través de mi otro blog.
Cuando pensaba que tendrían que hacerme una cesárea porque el peque no estaba bien colocado, teníamos pensado pedir a la ginecóloga que si era posible nos la programase para hoy, porque el 12/12/12  es un día que me parece interesante para nacer. Hoy es el día en el que el Papa twiteará por primera vez  y es el día también en el que a las 12:00 la gente se hará fotos para recordar que estaba haciendo el 12/12/12 a las 12. Yo, señores, estaba escribiendo este post, que quería haber sacado antes de las 12 pero que no me ha dado tiempo de terminarlo a la hora.
Total, que gracias a que se ha colocado en su posición, de momento parece que el bebé no va a nacer el 12 del 12 del 12 sino unos días más tarde.
Mi primo Javi “el chico” (tenemos otro primo Javi “grande”), por cierto, nació el 9/9/99, y la última entrevista de trabajo que hice y que me dió el puesto que tengo ahora tuvo lugar el 9/9/2009 a las 9 de la mañana. Por eso me parecía interesante que el bebé naciese hoy y se le quedasen unos números bonitos en su partida de nacimiento,  pero, al final, la verdad, prefiero que nazca de parto natural unos días más tarde.
Como os he dicho al principio, teoricamente quedan 10 días para la fecha prevista de parto, los mismos que quedan para que a algunos españoles les toque el gordo. Me imagino que no seremos nosotros, pero justo este año nos conformamos con la pedrea que nos va a caer sí o sí en forma de bebé.
Si queréis, podemos hacer apuestas: parte de mi familia ve claro que el parto va a ser provocado antes de nochebuena, por aquello de que mi ginecóloga tendrá ganas de irse de vacaciones, aunque, la verdad , o esta parte de la familia se equivoca o mi médico es super buena actriz, porque ella de provocar no dice ni mu, solo habla de que sus planes navideños siempre están en standby hasta el último momento.
También podéis apostar a que nace en 2013, o cerca de fin de año. Si los bebés pueden restrasarse hasta 15 días, igual este llega el 5 de Enero. Este es uno de mis mayores temores, porque mi familia se ha organizado para venir desde Cádiz la semana de navidad y espero que no se tengan que volver sin haber conocido al peque.
Yo sinceramente no tengo nada claro cuál es mi apuesta personal, pero, por si acaso, cada vez que me toca médico lo dejo todo listo, no vaya a ser que, como dice el ginecólogo de preparación al parto, salgamos de casa siendo pareja y volvamos a entrar siendo familia. Os mantendré informados, seguramente primero por facebook y cuando vuelva a casa os lo contaré por aquí!

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031