Los calvos toman el pelo a Evo

Publicado por el may 4, 2010

Compartir

 

A Evo Morales le han tomado el pelo. Por tenerlo. Más concretamente, le han birlado un coche, uno de los dieciséis que le regaló su amigo Hugo Chávez hace un par de años. Y, según testigos presenciales, el autor del robo ha sido un calvo. O sea que suena a venganza. Morales dijo hace unos días que comer alimentos transgénicos provoca la caída del cabello, pero por lo que se ve provoca también la afición a lo ajeno y no sólo en Europa, sino también en América.

 

Cuenta la noticia de la agencia Efe que uno de los coches de la seguridad del presidente de Bolivia, que generosamente le había regalado su aliado venezolano, fue robado el domingo día 2, mientras el conductor iba a comprar pan para el desayuno de Morales, concretamente unas “marraquetas”, que es el pan típico de La Paz. Teniendo en cuenta que era un coche de seguridad, no es que el chófer haya sido un prodigio de prudencia y profesionalidad, porque el tipo, por lo visto, se dejó el coche con el motor encendido.

 

Tamaña facilidad fue aprovechada, al parecer, por un varón calvo que tardó dos segundos en ponerse al volante y salir zumbando, posiblemente a comer más alimentos transgénicos, llevándole la contraria al presidente.

 

Como es probable que Evo venga a Madrid dentro de dos semanas para participar en la Cumbre Unión Europea-América Latina, los servicios de Seguridad españoles deberían vigilar especialmente a nuestros calvos, no vaya a ser que la venganza aún no haya terminado. O que empiece la de los homosexuales, que también están que trinan con el hombre del jersey.

 

 

Compartir

ABC.es

Terminal Cero © DIARIO ABC, S.L. 2010

Una mirada a las coordenadas en las que se mueve la política exterior de España, que, desde hace tiempo, ya no es un verso suelto en el concierto mundial. Un blog para analizar... Más sobre «Terminal Cero»

Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031