ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Terminal Cero por Luis Ayllón

Los calvos toman el pelo a Evo

Luis Ayllón el

 

A Evo Morales le han tomado el pelo. Por tenerlo. Más concretamente, le han birlado un coche, uno de los dieciséis que le regaló su amigo Hugo Chávez hace un par de años. Y, según testigos presenciales, el autor del r

obo ha sido un calvo. O sea que suena a venganza. Morales dijo hace unos días que comer alimentos transgénicos provoca la caída del cabello, pero por lo que se ve provoca también la afición a lo ajeno y no sólo en Europa, sino también en América.

 

Cuenta la noticia de la agencia Efe que uno de los coches de la seguridad del presidente de Bolivia, que generosamente le había regalado su aliado venezolano, fue robado el domingo día 2, mientras el conductor iba a comprar pan para el desayuno de Morales, concretamente unas “marraquetas”, que es el pan típico de La Paz. Teniendo en cuenta que era un coche de seguridad, no es que el chófer haya sido un prodigio de prudencia y profesionalidad, porque el tipo, por lo visto, se dejó el coche con el motor encendido.

 

Tamaña facilidad fue aprovechada, al parecer, por un varón calvo que tardó dos segundos en ponerse al volante y salir zumbando, posiblemente a comer más alimentos transgénicos, llevándole la contraria al presidente.

 

Como es probable que Evo venga a Madrid dentro de dos semanas para participar en la Cumbre Unión Europea-América Latina, los servicios de Seguridad españoles deberían vigilar especialmente a nuestros calvos, no vaya a ser que la venganza aún no haya terminado. O que empiece la de los homosexuales, que también están que trinan con el hombre del jersey.

 

 

Bolivia
Luis Ayllón el

Entradas más recientes