Madres Google (Help Internet)

Madres Google (Help Internet)

Publicado por el 22/07/2017

Compartir

Bien sea vista como una profesión o un oficio, lo cierto es que -tal parece que- en un un futuro podría ser uno de los oficios más complejos; me refiero a la tarea de ser Madres (así con “M” en mayúscula). Sin ningún tipo de especialización, debemos tener conocimiento de todo (todo lo que implique la palabra “todo”), estar siempre preparadas para actuar, para resolver y seguir en acción.

Nuestra experiencia en este rol, por supuesto, son nuestros hijos y es por ello que basar las consultas ante cualquier duda en una herramienta tan indispensable (¡vamos! casi vital) como Google, se ha convertido en el elemento con el que mejor podríamos estar aliadas de por vida.

¡Help me Internet!

Es importante aclarar que cuando se trata de salud debemos sobreponer ante todo, la opinión y criterio de nuestro doctor, pero ¿qué pasa con el día día? ¿cómo somos las Madres Google?

El aceite de palma, azúcar natural, frutas ideales, cantidad de vegetales al día, meriendas saludables, meriendasdivertidas saludables… solo por mencionar búsquedas más frecuentes. El exceso de información hace muchas veces que no profundicemos en el verdadero mensaje que debemos dar a nuestros hijo y en el que la responsabilidad individual -no cabe duda de que- puede asegurar el éxito de cualquier hábito a futuro.

Ningún exceso es bueno y es cierto que la alimentación es un tema hoy muy de moda, así como también cada vez somos más conscientes de la importancia vital de contar con buena salud física y mental.

¿Sabías que el cerebro también se llena de grasa? Las Madres Google debemos estudiar, ser curador de contenidos, saber interpretar con sano criterio la explosión de información del día a día, buscar fuentes confiables y sobre todo saber enfocarla en beneficio de nuestros hijos.

Los hábitos alimenticios se crean en el hogar, se construyen con criterio responsable, paciencia y mucho amor,  es todo un reto para las madres de esta generación.

 

¡Un saludo!

Podéis conocer más acerca de nosotros en: L❤LIAM

TW: @loliam_es

IG: @loliam_es

FB: Loliam Dulce Natural

 

Compartir

ABC.es

Loliam © DIARIO ABC, S.L. 2017

Blog de nutrición y cocina sana para la nueva generación, sin distinción de edad, consciente de la importancia de la alimentación.Más sobre «Loliam»

Categorías
Etiquetas