La leyenda se ha forjado, llega el momento de hacer historia

Publicado por el Jun 1, 2012

Compartir

EXTRA, EXTRA. Os voy a dar una última hora  (en un medio periodístico siempre son noticia, rabiosa actualidad), acabo de recibir la llamada de Juan Gómez-Jurado, día de estreno de su nueva novela y no ha dormido. Lo comprendo.
Para Juan, y puedo actuar de notario, han sido cuatro años terribles, no sólo porque para escribir La leyenda del ladrón, y paso de notario a pitoniso, será best-seller en dos semanas, terribles en lo personal y en tantas y tantas cosas que casi se me saltan las lágrimas ahora mismo.
Juan lo ha vencido todo, lo ha superado todo y si alguien se merece ser profeta en su tierra, ese es Juan. Su humildad y forma de encarar la vida, hacen que su nombre no suene como el de otros, pero os dejo un dato y a la vez os hago una pregunta, ¿cuántos de los libros de los que leemos se han vendido por millones en todo el mundo? Los de este tío sí. ¿A qué os sorprendo y algun@s no lo sabíais?
Pero con millones de libros a sus espaldas, y millones, claro está, de lectores, todos ellos, todos, se quedarán cortos (creedme) con lo que llegará con La leyenda del Ladrón”.
He visto como se forjaba una leyenda, ahora tod@s veremos como esa leyenda se convertirá en historia.
El resultado de su trabajo, de sus cuatro años terribles pero invictos por su pasión por escribir, esa gran novela es ésta: http://www.descubrelaleyenda.com/

@PabloNunezGlez

Compartir

ABC.es

Capítulo aparte © DIARIO ABC, S.L. 2012

Adsense

Capítulo aparte Blog de libros
Etiquetas
Calendario
junio 2012
M T W T F S S
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930