Música y moda

Publicado por el Sep 16, 2014

Compartir

Después de varios días asistiendo a los desfiles de la 60ª edición de la MBFWM reitero la importancia que tiene el mundo de la música a la hora de lograr que un espectáculo sea de diez o que, por el contrario, sea un desastre.

Por ello, os dejo una selección de los temas que más me han gustado en combinación de las colecciones que se han presentado.

Espero que os guste.

«Closet to my fire», de Slackway feat Anna Leyne. Sonó en el maravilloso desfile de Teresa Helbig y puso aún más sentido a una colección deliciosa. La diseñadora también eligió «Anything you want», de Belleruche.

«Para no vivir desesperado», de Instituto Mexicano del Sonido, fue la elección de Roberto Verino. Una música muy acertada para su desfile, en el que México era básico en la colección.

«Negative Creep», de Koudlam sonó en el desfile de Amaya Arzauaga, un sonido contundente que sirvió a la perfección para incitar al movimiento, el mismo pretendido en su colección, basado en las olas del mar. En esta línea, «Live  on hunger», de Dark Horses, también estuvo en el repertorio musical de la diseñadora que, por cierto, cumplía 20 años en el mundo de la moda.

«Bizarre Love Triangle», de New Orden, versionada y en su formato original, sonó en el desfile de Davidelfín, en el que hubo mucha intención.

– La fiesta de Andrés Sardá en un avión tuvo de BSO «Come fly away», de Benny Benassi&Channing y «The Set Up», de Favored Nations.

Compartir

ABC.es

Performance and Cocktails © DIARIO ABC, S.L. 2014

«Donde hay música no puede haber cosa mala», asegura Sancho en «El Quijote». Más razón no podía tener. Por eso, y porque es la mejor compañera en los días más oscuros y en los más felices, he...Más sobre «Performance and Cocktails»

Twitter

Categorías
Etiquetas
Calendario
septiembre 2014
M T W T F S S
« Aug   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930