Brandon Flowers lo vuelve a intentar

Brandon Flowers lo vuelve a intentar

Publicado por el sep 1, 2014

Compartir

No soy mucho de líderes de bandas que optan por sacar discos en solitario al margen de su grupo, pero sí, además, a esto se añade un primer intento fallido que contó con un material que más bien ha salido desapercibido… esto hace que mis ganas de escuchar el segundo plan del artista en cuestión disminuyan aún más.

Es lo que me sucede con el líder de The Killers, Brandon Flowers. Este lunes hemos conocido la noticia que confirma los que son sus planes más inmediatos: lanzar un nuevo álbum en solitario en el año 2015. Será su segundo trabajo y sucederá a «Flamingo», publicado en 2010. «Las grabaciones están por hacer, pero estoy deseando ponerme a ello… Me está gustando lo que veo», ha declarado entusiasmado el músico a «NME». Será Ariel Rechtshaid, productor de Haim y Vampire Weekend, quien asistirá al de Nevada en este trabajo.

Personalmente, hubiera preferido que Flowers se centrara en The Killers, grupo que tantos éxitos nos ha regalado, y más cuando lo último que hemos sabido de ellos ha sido su recopilatorio, «Direct Hits», publicado el año pasado. Él insiste en que el grupo sigue ahí: «Quiero seguir estando en esta banda, creo que todos queremos seguir avanzando». Lo cierto es que, al menos por ahora, su prioridad está clara y no son los Killers.

Compartir

Anterior

ABC.es

Performance and Cocktails © DIARIO ABC, S.L. 2014

«Donde hay música no puede haber cosa mala», asegura Sancho en «El Quijote». Más razón no podía tener. Por eso, y porque es la mejor compañera en los días más oscuros y en los más felices, he...Más sobre «Performance and Cocktails»

Twitter

Categorías
Etiquetas
Calendario
septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930