Coachella… ¿qué hartura?

Coachella… ¿qué hartura?

Publicado por el Apr 22, 2014

Compartir

Si hacemos un repaso por la historia del que en la actualidad ostenta el título de festival de festivales, es decir, Coachella, descubriremos una variedad de nombres que, en su mayoría, brillan por su prestigio. Muse, Blur, Paul Mccartney, Prince, Roger Waters, Massive Attack… podríamos enumerar cientos de nombres desde 1999, año en el que el festival se consolida y empieza a celebrarse regularmente, pero si uno lee en lo que se ha convertido en la actualidad descubre una realidad: guste más o guste menos, sirve para el desfile de famosos y celebrities.

Ahora nombres de músicos comparten titulares con los de Diane Kruger, Joshua Jackson, Sienna Miller, Alessandra Ambrosio o Paris Hilton, quienes se dejan ver por las instalaciones de festival junto a tantos otros. La duda reside en si su presencia ayuda a que aumenten las ventas de entradas para Coachella o, por el contrario, está provocando que los amantes de la música cada vez sientan más rechazo hacia esta cita anual.

De otro lado están los precios, siendo los 375 euros la cifra para un pase general de fin de semana. La duda, para muchos, reside en si este precio base se debe a la calidad del cartel o a la presencia de las caras más visibles del panorama internacional del mundo del cine, moda o artístico en general.

Compartir

ABC.es

Performance and Cocktails © DIARIO ABC, S.L. 2014

«Donde hay música no puede haber cosa mala», asegura Sancho en «El Quijote». Más razón no podía tener. Por eso, y porque es la mejor compañera en los días más oscuros y en los más felices, he...Más sobre «Performance and Cocktails»

Twitter

Categorías
Etiquetas
Calendario
abril 2014
M T W T F S S
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930