All the Luck in the World y el éxito de una sola canción

Publicado por el ago 12, 2013

Compartir

Ya hemos hablado en otras ocasiones del exitoso vínculo que existe entre la publicidad (o en su defecto la televisión y cine) y el mundo de la música. Al menos desde mi punto de vista es un canal a través del que descubrir nuevos artistas y la última sorpresa me ha venido de la mano de Trivago y All the Luck in the World.

Gracias a que el conocido comparador de precios eligió su canción «Never» la banda, formada en 2011 por  Neil Foot (líder de la formación con sólo 19 años), Kelvin Barr y Ben Connolly, se ha convertido en el gran descubrimiento del verano, lanzando su melancólica composición hasta lo más vendido en iTunes en un mes.

Eso sí, no podremos obtener de ellos por el momento mucho más ya que su «Never» es lo único que se puede adquirir. Todavía no tienen álbum publicado y aún habrá que esperar, según las palabras de Foot: «Acabamos de volver de Bélgica, donde estuvimos a principios de mes grabando el debut de nuestro primer álbum. Y ahora estamos terminándolo en Berlín. Por el momento eso es todo, la verdad es que no hemos tenido tiempo de planear nada más. Vamos paso a paso».

Así que nos quedamos con esta canción, más que prometedora que, según la banda «trata sobre ese lugar oscuro en el que mucha gente se encuentra en algún momento de su vida. Buscaba retratar ese sentimiento de anhelo que se siente cuando uno está ahí…».

 

Compartir

ABC.es

Performance and Cocktails © DIARIO ABC, S.L. 2013

«Donde hay música no puede haber cosa mala», asegura Sancho en «El Quijote». Más razón no podía tener. Por eso, y porque es la mejor compañera en los días más oscuros y en los más felices, he...Más sobre «Performance and Cocktails»

Twitter

Categorías
Etiquetas
Calendario
agosto 2013
L M X J V S D
« jul   sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031