Xavi no necesita Twitter

Publicado por el Jun 5, 2012

Compartir

xavi-twitter.jpg

Poco antes de que la selección española de fútbol se fuera a Polonia para jugar la Eurocopa, la Federación prohibió a los jugadores usar las redes sociales hasta que acabara el torneo. Quizá por miedo a lo pudieran decir. A Xavi, que no las usa, no debió de importarle demasiado.

Unas horas después la Federación levantó la prohibición. Víctor Valdés se alegró usando las redes. Iniesta se fotografió con unas amigas. Sergio Ramos se cortó el pelo y se lanzó a enseñarlo. La Federación tal vez había perdido el miedo a lo que los jugadores pudieran decir en las redes sociales. A Xavi, que no las usa, no debió de importarle demasiado.

Xavi, algunas horas antes de la fugaz prohibición, había concedido una entrevista a Canal+, algo a lo que la Federación no le tiene ningún miedo. Xavi, unas decenas de horas antes de que la selección volara hacia Polonia para empezar a jugar la Eurocopa, quiso hablar de los jugadores del Real Madrid: «Nosotros les hemos felicitado cuando han ganado, esto es deporte al fin y al cabo. Hemos sido muy respetuosos con ellos, y, sin embargo, no he notado que haya sido así al revés». A la Federación, tan temerosa de las redes sociales, no pareció importarle demasiado.

Compartir

ABC.es

La bota de Panenka © DIARIO ABC, S.L. 2012

"Mirando el fútbol, uno es capaz de aguantar tardes enteras con la vista fija sobre un patatal en el que no sucede nada. Sólo porque puede terminar sucediendo. Incluso en las circunstancias más inverosímiles: Más sobre «La bota de Panenka»

La entrada más popular

El derrumbe de Maradona

78... Lee la entrada completa

Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031