La puntería de Cazorla y el fin de la Liga

Publicado por el Mar 19, 2012

Compartir

Lo bueno del gol de Cazorla, aparte de su belleza, es que permite señalar en el mapa el lugar exacto desde el que arrancarán las cavilaciones de si queda Liga. El asturiano dejó escrita en la escuadra izquierda de Casillas la nueva diferencia de ocho puntos, y la certeza de que al Madrid quizá no le valga con este medio gas que luce en los últimos partidos. Ese tiro de último minuto señala al rey que parece estar desnudo, apagado su brillo últimamente.

·

Los dos goles de Torres abren paso a cavilaciones de otra índole. Se le seguirá observando de cerca por si lo del Leicester fue casualidad y va volver a las tardes sin goles, o si ahora a lo que se acostumbrará es a seguir marcando. Aquí lo que se discutirá es si queda lista, es decir, sitio en la de Del Bosque para la Eurocopa, después de una noche en la que también Soldado acertó, él con tres.

·

Mientras parecía resurgir Torres, (aún en Londres), el desvanecimiento de Fabrice Muamba recordaba que también la muerte ronda cerca del césped. Lo recordó con tanta intensidad que algunos aficionados llevaron al estadio del Bolton bufandas bordadas con “RIP”. Mientras, Muamba seguía crítico en el hospital, pero aún respirando.

·

Por lo demás, en el Madrid y en el Barcelona siguen diciendo que no hablan de los árbitros mientras lo hablan. Según Mourinho, contra el Málaga le faltaron un par de penaltis. Pero todo bien, eh.

Compartir

ABC.es

La bota de Panenka © DIARIO ABC, S.L. 2012

"Mirando el fútbol, uno es capaz de aguantar tardes enteras con la vista fija sobre un patatal en el que no sucede nada. Sólo porque puede terminar sucediendo. Incluso en las circunstancias más inverosímiles: Más sobre «La bota de Panenka»

La entrada más popular

El derrumbe de Maradona

78... Lee la entrada completa

Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31