Chanel en la “playa” de París

Chanel en la “playa” de París

Publicado por el Oct 3, 2018

Compartir

Chanel transformó ayer el espectacular Grand Palais en una playa para presentar su colección de la próxima primavera-verano.

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, fue una de las caras más conocidas de un desfile en el que apareció, cual si de una playa de Los Ángeles se tratase, una Pamela Anderson vestida de Chanel sin zatatos.

Los leggings negros, las camisas blancas y las chaquetas en tonos crudos imperaron en este refrescante desfile, en el que había incluso agua, arena y unos gigantescos posters que recreaban un horizonte al borde del Pacífico.

Estaba en parte inspirado todo en las vacaciones infantiles de Lagerfeld en la isla alemana de Sylt, un lugar elegante y retirado del mundanal ruido donde ahora proliferan las tiendas de las grandes marcas.

Los sombreros de paja y las bolsas de sport se alternaron con los cinturones y prendas cargados de logotipos.

 Models frolicked in the sea during the playful showPero no es nueva esta unión de la marca Chanel con el mar. Ya Coco, en su juventud, visitó en cuanto pudo la playa en compañía de su hermana Adrienne, como muestra esta foto.
Coco también escogió Deauville como escenario para su primera tienda con todas las colecciones completas, un lugar donde acudía a menudo con Boy Capel.
Y la marca ya tiró de archivo antes con la creación de una caseta de playa al promocionar sus maquillajes beige de corte playero.
Además, las colecciones de trajes de baño y ropa playera no son una novedad en la casa parisina.

Pero tras replicar un supermercado, una calle de París e incluso -como la última temporada- un trasatlántico- Karl Lagerfeld se ha anotado este “no va más” playero que tan apetecible resultaba en el París otoñal de ayer. Difícil de superar.

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2018

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas