ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

El desfile de Alexa Chung

El desfile de Alexa Chung
María Luisa Funes el

Esta “it girl” presentó ayer su primera colección completa en la semana de la moda de Londres. Con un estilo depurado y moderno, muy similar al de Victoria Beckham, brilló en la pasarela de Londres.

Chung, que había presentado una colección resort hace tiempo, se estrenó formalmente con éxito. Su estilo combinó los vestidos de encaje con austeros abrigos capa monocolor y sobrios “monos” con pantalón cropped.

Es cierto que ni sus vestidos de corte imperio ni sus pantalones ni sus capas fueron novedad, pues retomaban prendas de Chloé, de Ralph Lauren, de Raf Simmons para Jil Sander o de otras colecciones de Victoria Beckham, pero la realidad es que supo recrear un estilismo variado y elegante que simulaba una diversa sala Vip en algún aeropuerto imaginario.

Incluso el atuendo sencillo pero rotundo de camisa blanca y falda de corte lápiz de la misma Chung fue recibido con aplausos. Todo un éxito en una semana de la moda de Londres que parece menos estrambótica que otras veces y que promete buenos shows.

 

Otros temas
María Luisa Funes el

Entradas más recientes