El 50 aniversario de Ralph Lauren

El 50 aniversario de Ralph Lauren

Publicado por el Sep 8, 2018

Compartir

Estos días en Nueva York tiene lugar la semana de la moda, un evento que ya supera en asistentes a los eventos de tenis y fútbol americano que tienen lugar en Nueva York. Ralph Lauren ha aprovechado la ocasión para celebrar su 50 aniversario con una colección estelar en todos los sentidos.

No solamente celebró su aniversario con una mega pasarela que incluía su colección de hombre, de niño, de mujer y su linea más exclusiva, sino que lo hizo junto al Central Park, uno de sus lugares emblemáticos.

Allí, en la Terraza Bethesda, congregó a fans, amigos, familia y prensa en un evento que precedió a una cena alrededor de la fuente del mismo nombre.

Entre las modelos estaban Kaia Gerber, Carolyn Murphy y Gigi Hadid.

Entre los invitados, Anne Hathaway, Hillary Rodham Clinton, Martha Stewart, Nacho Figueras, Nick Jonas o Steven Spielberg.

Martha Stewart

Lily Aldridge, Maria Sharapova o Anna Wintour, no se perdieron el acontecimiento.

Oprah Winfrey, Robert De Niro, que se sentaron juntos, estuvieron rodeados de un impresionante elenco de creadores de moda, rivales pero amigos de Ralph: Alexander Wang, Calvin Klein, Carolina Herrera, Diane von Furstenberg, Jason Wu,  Michael Kors, Rachel Zoe, Reed Krakoff, Thom Browne, Tommy Hilfiger, Tory Burch y Vera Wang.


 Pero los acompañantes que más hicieron “piña” fueron los miembros de la familia de Ralph Lauren, junto a la estrella de la noche y a su esposa, Ricky, tan responsable de su éxito como él mismo.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2018

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas