Claire Ptak, la nueva pastelera “Real”

Claire Ptak, la nueva pastelera “Real”

Publicado por el May 15, 2018

Compartir

La propietaria de la pastelería Violet Cakes Bakery, californiana de adopción y defensora de los productos orgánicos a ultranza, ha sido elegida por Kensington Palace para elaborar la tarta de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

 Could Meghan and Harry's cake look like this? This is one of the wonders featured on Claire's Instagram account

Pastelera en Chez Panisse, Berkeley, durante años, empezó en Londres cocinando desde su casa y vendiendo en un puesto en el Broadway Market del este de Londres.

Sus creaciones, de una estética cuidada pero sencilla, están elaboradas con ingredientes de temporada y productos orgánicos.

 Claire Ptak, owner of Violet Bakery in Hackney, East London, has been chosen to make the cake for the wedding in May of Prince Harry and Meghan Markle

 Además de llevar su pastelería, Claire es ahora también una escritora sobre temas de cocina y estilismo gastronómico.

 Claire has released a book based on her foodie creations in her Violet Bakery

Claire’s Violet Cakes es una pequeña pastelería que abre todos los días de la semana y que además muestra una selección de sus productos cada sábado en el Broadway Market. Claire ha escrito recientemente un libro con sus más conocidas recetas.

Los pasteles habituales de Claire son de crema de mantequilla y están decorados con flores secas. Meghan Markle, californiana como Ptak, escribió en su día sobre la pastelera en su “difunto” blog, The Tig. Está claro que no hay puntada sin hilo en esta curiosa y diferente boda “Real”.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2018

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas