La nueva tienda de Lagerfeld, réplica de su casa

La nueva tienda de Lagerfeld, réplica de su casa

Publicado por el Apr 6, 2018

Compartir

Karl Lagerfeld, cabeza y corazón de Chanel, entre otros proyectos empresariales como Fendi, lleva a cabo desde hace muchos años, lentamente pero con paso firme, su propia marca. Mañana abrirá su primera tienda en Estados Unidos, inspirada en su propia casa.

Lagerfeld es desde hace décadas no solo un impecable e innovador creador de moda, sino además un excelente decorador, fotógrafo y estratega.

Su tienda de Nueva York, situada en el 420 de Broadway, en el Soho, mostrará sus colecciones de Karl Lagerfeld Paris y sus líneas de bolsos y accesorios.

El incansable modisto, eterno rival de Yves Saint Laurent, se ha inspirado en su propia casa-estudio, con una cuidada, masculina y novedosa disposición. Una escultura de si mismo, sillas de terciopelo y estanterías modernas, como las que albergan su fabulosa colección de libros de arte y moda, serán parte del ambiente.

Sus fotos, de moda, de si mismo y de su adorado gato, “Choupette”, presidirán el espacio.

Además, el hiperactivo Lagerfeld lanzará en la nueva tienda – una apertura que sucede a Moscú, Jeddah y Pekín- su recien creada colección de cosméticos con la marca australiana ModelCo y desarrollará una línea de ropa en conjunción con Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford. A sus 84 años, Lagerfeld no para. Quizás ese sea el secreto de su eterna creatividad.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2018

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas