Un museo para George Lucas en Los Ángeles

Un museo para George Lucas en Los Ángeles

Publicado por el Mar 19, 2018

Compartir

George Lucas ha proyectado un museo sobre la Guerra de las Galaxias en Los Ángeles. Su apertura tendrá luegar en 2021, pues el proyecto es de envergadura y aún no se ha comenzado.

 

El “padre” de la saga de Star Wars se ha lanzado -junto a su mujer- a un proyecto apasionante y diferente, que incluirá jardines, cines, salas de exposición, restaurantes, talleres y una zona de museo. Se llevaran a cabo exposiciones, eventos y visitas guiadas.

MAD ARCHITECTS

Todo aquello relacionado con el cine de ciencia ficción o Star Wars, ya sean decorados, comics o películas, tendrá un lugar en este increible y futurista espacio.

  • MAD ARCHITECTS
    Los 30.000 metros cuadrados del George Lucas Museum están ideados por MAD Architects e incluirán jardines, terrazas y patios.
  • MAD ARCHITECTS
    El laser de Luke Skywalker o el temido casco negro de Dark Vader estarán presentes en un espacio  decididamente futurista que se añade a los atractivos de la Ciudad de Los Ángeles.
    El Museo George Lucas de Los Angeles abrirá a mediados de 2021. Una excusa más para visitar la cuna del cine.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2018

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas