Diane Von Furstenberg y el relevo de su nieta Talita

Diane Von Furstenberg y el relevo de su nieta Talita

Publicado por el Feb 13, 2018

Compartir

La nieta de Diane von Furstenberg es Talita, hija del único hijo de Diane con el príncipe Egon de Furstenberg, Alexandre, y de una de las hermanas Miller, Alexandra.

Talita, que ha cumplido 18 años y llevaba tiempo detrás de su abuela para que la dejase colaborar en su marca de moda, ha conseguido -al menos por ahora- participar como modelo en el desfile de Diane von Furstenberg que ha tenido lugar esta semana en Nueva York.

Tiene la marca DVF una nueva musa y y ha vuelto a contar con los servicios de Nathan Jenden, un creativo que trabajó con Diane durante varios años. Tras los cambios de director creativo que ha sufrido la casa de modas, le ha venido bien volver a valores seguros.

Diane aún recuerda cuando su nieta Talita la acompañó a Florencia a presentar su colección hace ya 10 años y lo que a la niña le ha gustado siempre el jaleo de los desfiles.
Pensándolo bien, Diane buscaba comprador para su casa de modas, alguien capaz de pagar lo suficiente como para jubilarse con tranquilidad. ¿No serían la madre o el abuelo materno de Talita, los Miller, unos de los mejores candidatos para llevar a cabo esta operación y que todo quede en casa?

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2018

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas