Las polémicas entorno a Emily Ratajkowski

Las polémicas entorno a Emily Ratajkowski

Publicado por el Dec 9, 2017

Compartir

Emily Ratajkowski, la famosa modelo que ha protagonizado algunas de las campañas publicitarias más sonadas de este año, ha sido acusada de plagio. El motivo es su linea de  trajes de baño, que se asemeja de modo evidente a las colecciones de Lisa Marie Fernández.
A la izquierda, diseños de Lisa Marie Fernandez; a la derecha los de Emily Ratajkowski

Por si fuera poco, la modelo ha protagonizado los posados para el Calendario de Adviento de la revista Love Magazine,  en la que se cubre de spaghetti mientras posa en ropa interior con salsa de tomate incluida. La propia ‘top modelo’ ha compartido dos vídeos de la sesión fotográfica en su cuenta de Instagram.

Las redes sociales se han apresurado a criticar su imagen. Los padres de chicas jóvenes de muchos países han denunciado la cosificación que representa, afirmando que esperan que Ratajkowski no es un modelo a seguir por sus hijas. Y no les falta razón. Vaya temporada polémica.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2017

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas