Under Armour por Lindsey Vonn

Under Armour por Lindsey Vonn

Publicado por el Nov 30, 2017

Compartir

La estupenda esquiadora Lindsey Vonn,  con una medalla de oro olímpica a sus espaldas y 2 campeonatos del mundo,  se lanzó a la fama por su noviazgo con el polémico Tiger Woods, y por su gran parecido con Sharon Stone. No tan guapa, pero casi 25 años más joven.

Lindsey, aun tras dejar a Tiger Woods atrás, se ha convertido en imagen de marcas como Rolex o la ropa interior de soporte de Under Armour. Y es ahora con Under Armour con quien lanza una pequeña colección cápsula.

Se trata de otro tinglado empresarial que combina marca establecida con necesidades de novedad con famosa atractiva con méritos que esponsoriza una serie de prendas que – evidentemente- no ha diseñado ni ideado.

Under Armour ha dado a conocer una coleccion de 6 piezas de ropa que sirven tanto para esquiar como para el apreski o para descansar en un lodge, poniendo un toque de tendencia y moda en las prendas clásicas.

La colección estará a la venta online desde enero, en la página de Under Armour en incluirá pantalones, chaquetas y jerseys con dibujos innovadores, rompedores y poco habituales.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2017

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas