Heidy Klum diseña para Lidl

Heidy Klum diseña para Lidl

Publicado por el Nov 29, 2017

Compartir

En la era de las colaboraciones de personajes relevantes con empresas del mundo de la moda y la distribución, siempre hay acuerdos curiosos. La modelo alemana Heidi Klum, ha diseñado una colección de moda para los supermercados Lidl.

De hecho, es la segunda vez que Heidi Klum da su nombre a una colección para esta cadena de supermercados alemanes, que ya venden algunos básicos y prendas deportivas.

En esta ocasión se trata de una pequeña serie de prendas ideadas para la Navidad y las cenas de fiesta, que cuenta con falda, top, pantalones, mono e incluso un vestido brillante que ya está rodando por las redes sociales.

En España, la madrina de esta inciativa de Esmara, la línea de ropa de Lidl, y llamada “Let’s Celebrate”, la segunda de la modelo Heidi Klum para Esmara by Lidl. ha sido una irreconocible Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera.

La colección, que estará a la venta a partir del 4 de diciembre, cuenta con procedimientos de fabricación y materiales respetuosos con el medioambiente.  Lidl Supermercados, una cadena de distribución a medio camino entre el hard discount y el supermercado de siempre, tiene más de 500 tiendas en España y se sitúa en el 4º puesto en el ranking mundial de la distribución de la alimentación.

Con semejante potencia en distribución, no extraña que quiera facilitar a sus clientas, colecciones bien ideadas a precios imbatibles. Y para eso, Heidi Klum desde luego les da un empujón publicitario.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2017

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas