Un fondo de inversión impulsa la marca de Victoria Beckham

Un fondo de inversión impulsa la marca de Victoria Beckham

Publicado por el Nov 28, 2017

Compartir

Es por ello que, consciente de necesitar un empujón, Victoria ha aceptado la inyección financiera de 40 millones de dólares de un grupo de private equity, Neo Investment Partners. El porcentaje de la empresa que se les ha cedido a cambio, no se ha comunicado.
 

Qué duda cabe que aunque la empresa de moda de Victoria Beckham esté en pérdidas, tiene un gran potencial. Aunque esta inyección de fondos en parte irá a pagar los 5 millones de euros de deuda de la empresa, se necesita invertir en una nueva sede, un equipo más numeroso y nuevas aperturas. Los esfuerzos online y offline tendrán que ampliarse. Victoria, que pronto celebrará los 10 años de su marca, siempre ha contado con el apoyo de su marido y, de gran importancia, de Simon Fuller, artífice y manager de las Spice Girls que sigue siendo su mano derecha y está detrás de todos sus movimientos acertados.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2017

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas