Los premios Walpole

Los premios Walpole

Publicado por el Nov 21, 2017

Compartir

La organización británica que centraliza los esfuerzos de su industria de artículos de lujo se llama Walpole Chamber, en honor al lord que ejerció por primera vez el rol de primer ministro del Reino Unido durante el reinado de Jorge I y Jorge II.
La organización Walpole es una cámara de comercio que reúne a 200 de las empresas locales de más calidad, para ampliar el impacto del sector del lujo británico en el extranjero. Esta semana, han entregado sus premios anuales.
 
Y  algunos de los premiados en los Walpole British Luxury Awards, presentados por Catherine Zeta-Jones, han sido en esta ocasión Matchesfashion.comFarfetch y Gucci .
Matchesfashion.com ha obtenido el premio de proyectos de venta online, mientras que Gucci lo ha recibido por su preciosa exposición en Chatsworth House, que celebra 500 años de estilo en la mansión británica de Derbyshire, llamada “House Style: Five Centuries of Fashion at Chatsworth,”.
 

Farfetch, Mr. Porter, Bentley, Gelenmorangie y Jaguar Land Rover, han obtenido otros premios por sus esfuerzos online, su nuevos productos y sus éxitos en la exportación. Excelente iniciativa para impulsar un sector que cambia de forma pero sigue ganando enteros. 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2017

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas