Victoria Beckham con Reebok

Victoria Beckham con Reebok

Publicado por el Nov 10, 2017

Compartir

Entre las muchas capacidades de la ex-Spice Girl más inteligente, está la de promocionar incluso marcas ajenas. Aunque el éxito de su propia casa de modas es memorable, debido a sus precios -lejos de cualquier economía de escala- sigue siendo una marca “nicho” de distribución limitada. Y Victoria, se aburre. Nada mejor que asociarse con una empresa deportiva de enormes dimensiones
Si Nike y Adidas se han movido contratando a Karlie Kloss y a nuevos creadores, respectivamente, en Reebok no se contentaron con contar con la archiconocida Gigi Hadid, sino que para la clientela de más de 40 se ha regalado la ayuda de Victoria Beckham.
La Beckham, tras una colección de maquillaje con Estée Lauder y el lanzamiento de su propia enseña, se convierte en la siguiente chica Reebok. Habrá, no obstante, que esperar a finales de 2018 hasta que la colección vea la luz, pero lo importante – en estos casos- no son tantos las ventas directas sino la cobertura mediática que esta noticia aporta.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2017

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas