Robert de Niro, modelo para Ermenegildo Zegna

Robert de Niro, modelo para Ermenegildo Zegna

Publicado por el Aug 23, 2017

Compartir

El actor Robert de Niro protagoniza una campaña publicitaria para las colecciones del otoño de la marca italiana Ermenegildo Zegna. Aciertan escogiendo al actor porque su notoriedad global es tremendamente elevada y su estilo personal, si bien no es nunca excesivamente cuidado, se acompaña de un físico interesante.

Pero no es la primera vez que la sastrería italiana cuenta con el actor. Ya hace unos meses protagonizó la campaña de Zegna por primera vez, dejando para la posteridad elegantes imágenes en coche y en un jardín.

Siempre va acompañado de otro personaje, más joven, para restar edad al cliente potencial de la marca y ampliar mercado. En este caso, se trata del coreógrafo y bailarín francés, Benjamin Millepied.

De Niro y Millepied participan en esta campaña llamada “Defining Moments”, con una conversación íntima sobre la vida, la globalidad, las ciudades y los anhelos personales. Buena iniciativa de una casa de moda que ya -de entrada- cuenta con un excelente producto. 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2017

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas