ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Brigitte Macron y sus minifaldas

Brigitte Macron y sus minifaldas
María Luisa Funes el
En su primera entrevista a título de primera dama, Brigitte Macron ha contado que sabe que sus faldas han cosechado críticas y cotilleos, pero declara que “no se trata de minis sino de modelos sobre la rodilla”.

Entre sus creadores favoritos, declara que están Nicolas Ghesquière, Lagerfeld, Olivier Rousteing de Balmain, Alexandre Vauthier o Azzedine Alaïa.

Lo de las minis le viene de lejos porque recuerda como siempre le gustó llevarlas e incluso de muy joven debía esconderlas  en su bolso antes de salir de casa. Reconoce haberse cuidado siempre y prestar atención a su ropa, su peinado y su maquillaje.
Ahora que intenta afirmar su rol ha comenzado a llevar chaquetas con hombreras, como si de algún modo quisiese afirmar su poder y dar a su imagen firmeza y un aire militar.

 

Poderío tiene, no cabe duda, Madame Macron. Y a buen seguro que, si bien es cierto que sus faldas son excesivamente cortas para su rol y para todos los gustos de los distintos franceses, Brigitte Trogneux tiene una buena panda de “odiadoras” envidiosas de su fachón y su estilo. Inevitable.

Otros temas
María Luisa Funes el

Entradas más recientes