Brigitte Macron y sus minifaldas

Brigitte Macron y sus minifaldas

Publicado por el Aug 19, 2017

Compartir

En su primera entrevista a título de primera dama, Brigitte Macron ha contado que sabe que sus faldas han cosechado críticas y cotilleos, pero declara que “no se trata de minis sino de modelos sobre la rodilla”.

Entre sus creadores favoritos, declara que están Nicolas Ghesquière, Lagerfeld, Olivier Rousteing de Balmain, Alexandre Vauthier o Azzedine Alaïa.

Lo de las minis le viene de lejos porque recuerda como siempre le gustó llevarlas e incluso de muy joven debía esconderlas  en su bolso antes de salir de casa. Reconoce haberse cuidado siempre y prestar atención a su ropa, su peinado y su maquillaje.
Ahora que intenta afirmar su rol ha comenzado a llevar chaquetas con hombreras, como si de algún modo quisiese afirmar su poder y dar a su imagen firmeza y un aire militar.
Poderío tiene, no cabe duda, Madame Macron. Y a buen seguro que, si bien es cierto que sus faldas son excesivamente cortas para su rol y para todos los gustos de los distintos franceses, Brigitte Trogneux tiene una buena panda de “odiadoras” envidiosas de su fachón y su estilo. Inevitable.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2017

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas