ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

El verdadero pelo de Michelle Obama

El verdadero pelo de Michelle Obama
María Luisa Funes el

Ayer las redes sociales se ocuparon a fondo en Norteamérica de la cabellera de la ex primera dama estadounidense. Michelle Obama, había aparecido de incognito con una coleta y el pelo con su encrespamiento natural. 

Muchos han sido los afroamericanos que la han criticado, por no haberse dejado ver con su pelo tal cual durante los mandatos de Barack Obama. Lo han tachado como una oportunidad perdida de lucir su belleza natural. Y otros tantos la han alabado por mostrarse así en público.

En cualquier caso, la realidad es que el cabello verdadero de la ex primera dama sería actualmente algo más similar, como dicen otros twiteros, a las fotos de su graduación de la universidad en 1985 (foto arriba).
O a su foto en el último año del colegio (arriba, izquierda)
También corrieron hace tiempo por la red fotomontajes de cómo sería la primera dama sin horas de tratamientos capilares, con resultados como este de arriba.
En cualquier caso, hay que señalar que Michelle Obama es un pedazo de mujer, inteligente, atractiva guapa, que se ha sabido sacar partido siempre y ha dejado una digna imagen como primera dama. Pero en cuanto a gustos se refiere, está visto que no hay quien acierte: imposible contentar a todos.
Otros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes