La primera casa de Donald Trump, vendida

La primera casa de Donald Trump, vendida

Publicado por el Apr 3, 2017

Compartir

La casa del barrio de “Jamaica” de la familia de Trump, en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York, fue donde el magnate, ahora presidente, pasó su infancia y juventud. Ahora subastada por 2,1 millones de dólares, se trata en realidad de una casa en un barrio sencillo.

DIGITAL CAMERA

La población del barrio de Jamaica, en Queens, es en su mayoría actualmente afroamericana, hispana y asiática, aunque no siempre fue así.

PS_131_Abigail_Adams_84_Av_172_St_jeh

En los siglos XIX y XX, la mayor parte de la población del barrio de Jamaica la constituían descendientes de inmigrantes irlandeses, algo que cambió en los años 50 y aún más en los 70, cuando bajó el precio de la vivienda y lo repoblaron salvadoreños, dominicanos e inmigrantes de Guayana y Surinam.

Jamaica_Av_Sutphin_Blvd_jeh

La casa, actualmente cotizada en 2,1 millones de dólares, tiene un precio muy superior a la media por haber sido el hogar del actual presidente de los Estados Unidos de América. 

Quizás las imágenes de una casa típica en Estados Unidos, parecida a la de tantas familias y a las que salen en tantas series televisivas, unan a este presidente algo más a los estadounidenses.
donald-trump-queens-05

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2017

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas