ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

El gran show de Beyoncé en los Grammys

El gran show de Beyoncé en los Grammys
María Luisa Funes el

Beyoncé ha vuelto a hacer temblar a las redes sociales con su aparición ayer noche en la ceremonia de los Grammys en Los Ángeles. Presumiendo de embarazo con un osado vestido, la diva del pop conquistó a las audiencias en masa.

Iba vestida de diosa de la fertilidad africana, Oshun, con un modelazo dorado inspirado en antiguas deidades griegas y egipcias. Pero quizás lo que más llamaba la atención era su manera de representar a su propio país, con un tocado que recordaba claramente al de la Estatua de la Libertad, si bien se trataba también de una personificación de cualquier “Madonna” católica sacada de un cuadro antiguo.

La cantante hizo una entrada triunfal en la que tardó hasta 3 minutos en comenzar a cantar, con una sorprendente puesta en escena, sin parangón.

La “diosa” de la música, celebró la maternidad con la presencia de su bellísima madre, Tina, responsable directa del estupendo físico de Beyoncé, y su hija de 5 años, Blue Ivy. Tres generaciones de Knowles reinaron en la velada de los Grammys.

Incluso Adele, principal ganadora de la noche, ofreció entre lágrimas su Grammy a Beyoncé, “que a todos nos inspira”, dijo.  Más tarde, cantando en honor de George Michael, los nervios jugaron a Adele una pasada y tuvo que volver a repetir la canción.
Beyoncé, que espera gemelos, llevaba un maravilloso vestido de Peter Dundas, ex modisto de Cavalli y Pucci, que con este modelo inaugura su propia casa de moda. Vaya estreno.
Photo: Courtesy of Peter Dundas

Ayer noche, los Grammys dieron show, rivalizando con la semana de la moda de Nueva York, que tiene lugar estos días en la Gran Manzana.

Otros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes