Los mejores y peores atuendos de los Goya

Los mejores y peores atuendos de los Goya

Publicado por el feb 5, 2017

Compartir

En el 31 aniversario de los Goya, la alfombra roja patria ha lucido para bien. Las actrices conocen mejor cada día el protocolo, sus limitaciones y los límites de la originalidad. Incluimos la selección de las mejor y peor vestidas según nuestro criterio.

Mejor vestidas

Ana Belén. Fue la más elegante de la gala, en la que recibió un premio honorífico por su carrera. El modelo de Delpozo, a manos del genial Josep Font, superó los atuendos que la actriz y cantante madrileña llevaba cuando se ocupaba de su guardarropa el mismísimo Jesús del Pozo. Un vestido escultural y delicado.

imgres-2

Mar Saura. Hay que reconocer que el sencillo y nada novedoso modelo dorado de Michael Kors que llevó la modelo y presentadora, le quedaba como un guante y era llamativo pero discreto. Tenía un aire hollywodiense sin dejar de ser elegante.

mar-saura-a

Clara Lago. Un precioso vestido de Santos Costura, fue el etéreo y original vestido blanco roto elegido por la actriz, que llevaba cuello halter y una falda hecha de tiras unidas entre si.  Un modelo diferente y favorecedor.

450_1000

Cayetana Guillen Cuervo. Brilló especialmente con el delicado vestido blanco de Teresa Helbig, con cuadros bordados a mano y una falda con abertura vertical. Un atuendo formal y con empaque.

3900433

Leonor Watling. Con el pelo recogido y un vestido plisado rojo de Alberta Ferretti, Leonor Watling llamó la atención por el sencillo corte de su vestido y por su dramático escote vertical. El color le favorecía especialmente.

url-1

Peor Vestidas

Cristina Rodriguez. Mostrando claramente de lo que una estilista y actriz de Benidorm es capaz de hacer, Cristina Rodríguez impresionó por su estilo “mitad y mitad” que combinaba de mala manera un mini vestido con bordados plateados con un modelo largo, plisado y abullonado en rojo brillante del Atelier Emilio Salinas.

cristina rodriguezpelayo

Cuca Escribano. A un vertiginoso escote negro hasta el ombligo, se le añadía una falda de vuelo plisado con dibujos que recordaban a una reja andaluza de gran tamaño. Para más inri, llevó también un chal con bordados reivindicativos, en el que podía leerse “más personajes femeninos”.

cuca-escribano-aMaría Botto. No es que el amarillo no sea un color favorecedor, pero es cierto que los resultados son dispares según sea la complexión de cada piel. El vestido de María Botto, creado por Beatriz de la Cámara, le quedaba grande por las sisas y las caderas, y contaba con un volante plisado final muy poco afortunado.

premios_goya_2017_557082678_800x

Belen Lopez. La actriz acudió a los Goya con un atuendo de Antonio García y joyas de Isidoro Fernández. El modelo en cuestión, con un top negro ceñido, asimétrico y favorecedor, no combinaba demasiado bien con los dos faldones laterales en tejido vaporoso y plisado beige y verde.

belen-lopez-a

Toni Acosta. El atuendo de la actriz, con una parte de arriba favorecedora, un drapeado vistoso y una cola bien configurada, fallaba al convertir la esperada y casi visualmente necesaria falda por una suerte de pantalones al tobillo que no cuadraban con el conjunto ideado por Alicia Rueda.

toni-acosta-a

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2017

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas