La hija de Madonna, modelo

La hija de Madonna, modelo

Publicado por el feb 2, 2017

Compartir

Lourdes ‘Lola’ Leon, la hija de Madonna, ha debutado estos meses atrás como modelo en una campaña de Stella McCartney. lourdes-leon-600x450Es cierto que su primera oportunidad la ha tenido a manos de una amiga de su madre, la propia Stella. smccartneypopn

Y en el reportaje fotográfico, estaba acompañada de otras celebridades juveniles:  Kenya Kinski-Jones, hija de Nastasja Kinski y de Quincy Jones, la música candiense Grimes y la actriz Amandla Stenberg, de Los Juegos del Hambre.

LourdesPOPNORMAL

Juntas, y rodeadas de tonos rosas, posaron para el último perfume de la McCartney, “Pop”.

650_1200

Lourdes, de 19 años, ha elegido una estética personal muy particular: a sus marcadas y comentadas cejas, une la agudeza de la mirada de Madonna, unas uñas muy originales, tatuajes particulares y el cabello teñido de gris.

dianews-stellamccartney-lourdes-leon

En los nudillos, Lourdes María dejaba ver las palabras “mamá” y “papá” grabadas de modo curioso.  La hijísima, ha comenzado un nuevo capítulo en su vida y a buen seguro, dará que hablar.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2017

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas