La mano derecha mexicana de Ivanka Trump

La mano derecha mexicana de Ivanka Trump

Publicado por el ene 27, 2017

Compartir

La estilista y maquiladora  favorita de la hija del 45 presidente de EEUU es mexicana. No sabemos cómo se sentira  Alexa Rodulfo -pues ese es su nombre- con la afrenta diplomática que Donald Trump acaba de hacer a su país y a su presidente, Peña Nieto.

alexarodlfinvaktaotp-t

Alexa Rodulfo es una persona muy cercana a Ivanka Trump. No en vano, lleva más de 13 años con ella, colaborando positivamente en la tremenda mejora de imagen facial que la hija de Trump ha mostrado. Maquilladora y estilista, Alexa nació en Ciudad Juárez, donde abrió su propio salón de belleza con solo 16 años. Pero en 2003 decidió marcharse a Nueva York. Su profesión, tan deseada por las señoras para mejorar su físico, le permitió entrar en contacto con prensa y clientas con posibles.

Ha combinado su trabajo como maquilladora, peluquera y estilista, con el desarrollo de una pequeña linea de velas aromáticas que se venden ahora en Colette y Bergdorf Goodman. Publica editoriales de moda y participa en campañas publicitaria. © 2016 Getty Images. Imagen Por: Getty

Trabaja con Ivanka para entrevistas, viajes, presentaciones y fiestas, y ha colaborado en la mejora de su físico, además de ciertas operaciones que la prensa estadounidense comenta como seguras.

ivanka-trump-jingle-ball-1999

ivanka-trump-640x360

Si bien Ivanka reclamó a Alexa cuando ésta ya había colaborado para revistas y diseñadores conocidos, es ahora la hija de Trump la que la catapulta a la fama.

© 2017 Getty Images. Imagen Por: Getty

Y a partir de ahora,con Ivanka en el West Wing de la Casa Blanca,  la labor de Alexa será aún más notoria. Su buen trabajo y las cosas de la suerte, han lanzado su carrera para siempre. Contradicciones de un Bush que rechaza a los inmigrantes -como su propia mujer- y a los mexicanos. Ya veremos en qué queda todo.

donald-trumps-brilliant-daughter-ivanka-is-a-businesswoman-and-mom

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2017

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas