ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

La mano derecha mexicana de Ivanka Trump

La mano derecha mexicana de Ivanka Trump
María Luisa Funes el

La estilista y maquiladora  favorita de la hija del 45 presidente de EEUU es mexicana. No sabemos cómo se sentira  Alexa Rodulfo -pues ese es su nombre- con la afrenta diplomática que Donald Trump acaba de hacer a su país y a su presidente, Peña Nieto.

Alexa Rodulfo es una persona muy cercana a Ivanka Trump. No en vano, lleva más de 13 años con ella, colaborando positivamente en la tremenda mejora de imagen facial que la hija de Trump ha mostrado. Maquilladora y estilista, Alexa nació en Ciudad Juárez, donde abrió su propio salón de belleza con solo 16 años. Pero en 2003 decidió marcharse a Nueva York. Su profesión, tan deseada por las señoras para mejorar su físico, le permitió entrar en contacto con prensa y clientas con posibles.

Ha combinado su trabajo como maquilladora, peluquera y estilista, con el desarrollo de una pequeña linea de velas aromáticas que se venden ahora en Colette y Bergdorf Goodman. Publica editoriales de moda y participa en campañas publicitaria. 

Trabaja con Ivanka para entrevistas, viajes, presentaciones y fiestas, y ha colaborado en la mejora de su físico, además de ciertas operaciones que la prensa estadounidense comenta como seguras.

Si bien Ivanka reclamó a Alexa cuando ésta ya había colaborado para revistas y diseñadores conocidos, es ahora la hija de Trump la que la catapulta a la fama.

Y a partir de ahora,con Ivanka en el West Wing de la Casa Blanca,  la labor de Alexa será aún más notoria. Su buen trabajo y las cosas de la suerte, han lanzado su carrera para siempre. Contradicciones de un Bush que rechaza a los inmigrantes -como su propia mujer- y a los mexicanos. Ya veremos en qué queda todo.

Otros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes