Primera carta a los Reyes Magos online

Primera carta a los Reyes Magos online

Publicado por el Dec 21, 2016

Compartir

Si, si, Sus Majestades ya reciben los pedidos online. Y es que aunque Melchor, Gaspar y Baltasar, o su pariente lejano Santa Claus, tengan unos añitos, le dan bien al tema de las nuevas tecnologías. Los niños de hoy, tan duchos en la materia, podrán ponerse en contacto facilmente con los Reyes Magos para hacer su carta. Esta “todo” muy bien pensado. Veamos como funciona la primera carta a los Reyes online.

Reyes Magos 1

 

La aplicación reserva un espacio directamente para los niños y un otro – de acceso privado- para  “Sus Majestades”. El área para los niños presenta una navegación adaptada para ellos y además de la opción para elaborar la lista y la carta, encontrarán varios juegos y entretenimientos.

Reyes magos 2

Desde el área privada, los Reyes Magos pueden escoger los regalos que quieren traer a los niños y encargar a los pajes y otros ayudantes que realicen la entrega. Sus Majestades podrán compartir desde su lista los regalos a través de email, Facebook o WhatsApp (en la versión móvil). Al estar directamente vinculado al catálogo de Amazon, conseguir los juguetes que los niños han pedido es cuestión de pocos clicks. La aplicación es accesible internacionalmente.  El video que adjuntamos incluye las instrucciones. Feliz Navidad.

http://www.reyesmagos.wishers.world

http://www.lettertosanta.wishers.world

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2016

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas