Karl Lagerfeld

La nueva empresa,  Karl Lagerfeld Hotels & Resorts,  determinará el diseño de hoteles y centros de ocio que se darán en licencia. Se tratará de restaurantes, clubs privados, edificios residenciales y por supuesto resorts.

Lagerfeld designed the lobbies of the Estates at Acqualina, Miami's hottest new residential complex. (Renderings courtesy of The Trump Group)

Lagerfeld ya había participado en proyectos decorativos en halls de hoteles, en edificios de lujo en Miami y en habitaciones de un hotel de Macao.

Alma_Schlosshotel_Berlin4

En conjunción con la empresa holandesa de hoteles, Brandmark Collective, que posee más de 25 hoteles en el mundo, Lagerfeld ideará espacios exquisitos que a buen seguro cambiarán la percepción publica de los edificios.

6741-2013-05-lobby-at-the-sofitel-buenos-aires-buenos-aires-argentina

Lagerfeld ya ha colaborado con la Sociedade de Jogos de Macau en la remodelacion del Palazzo Versace Macau y no será el primer creador de moda que se mete en decoración, tal y como han hecho antes en Giorgio Armani o Bulgari.

Su próximo proyecto será un centro de juego y un hotel de 20 plantas en Macau, de nuevo. El modisto alemán, de 83 años, también colaboró en las mejoras del Hotel Crillon de París in del Metropole de Monaco.

Sans-titre-6_1430993065