Paris y su película

Paris y su película

Publicado por el Sep 30, 2016

Compartir

Los atentados de hace un año en París, han afectado enormemente al turismo parisino. La ciudad, antes primer destino mundial, ya no se encuentra ni entre los 10 primeros. 

Basilique_du_Sacré-Cœur,_Paris_2012

Siendo el turismo al menos un 13% del PIB de la capital francesa y dando el sector trabajo a un mínimo de medio millón de personas, la alcaldesa de la ciudad, la andaluza Anne Hidalgo, ha ideado en conjunción con el bureau de promoción de París y con el apoyo de grandes empresas, un corto promocional de la “cité”.
photo-635217774898208750-2

El corto se pasará en los almacenes Galeries Lafayette de París, Berlín y Beijing, así como en vuelos de Air France y otros lugares emblemáticos.

A320DXVO-P044859Claire_Lise_Havet07072015_04_980x600

Anne Hidalgo, la alcaldesa andaluza de París, le ha encargado el cortometraje a Jalil Lespert, que en su haber cuenta con películas como un fabuloso biopic de Yves Saint Laurent. Teniendo en cuenta que París es mucho París, el video no le hace excesiva justicia aunque supone un esfuerzo positivo que redundará en un renovado interés por parte de los más jóvenes. A ver si aprendemos algo en Madrid antes de volver a las vacas flacas.  https://www.youtube.com/watch?v=yV2HSv-dwEI

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2016

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas