Reformas en los palacios de la Reina Isabel

Reformas en los palacios de la Reina Isabel

Publicado por el abr 22, 2016

Compartir

ITV documentary 'Our Queen'Pero ahora, ante el tremendo deterioro de varios de sus palacios, se ve obligada a meterse en faena. Retocará el castillo de Windsor y el palacio Holyrood en Escocia, que además se mostrarán en mayor medida de cara al público turístico. Todo noticias de cara al 90 cumpleaños de la Reina Isabel II de Inglaterra.Windsor Castle FireWindsor, a media hora de Londres, se va a mejorar para que se puedan mostrar más habitaciones. Además, como en las cercanías no hay nada, se añadirán una cafetería y un restaurante.

Windsor-Castle-fire-2

Los 40 millones de euros de la reforma, se repartirán entre el famoso Windsor -que se quemó parcialmente en 1992- y el palacio de Holyrood, en Escocia. Los fondos los proporcionará la Royal Collection Trust, que ya se ha beneficiado de pingues ingresos al abrirse Buckingham al público el verano pasado.

queenfireman-136394507291202601

Esto resulta mucho más “políticamente correcto” que las antiguas pretensiones de la Reina de que se financiasen los arreglos a través de lo recaudado en hacienda en el Reino Unido.

royal-mews-att1

A buen seguro que la Reina de Inglaterra puede abaratar la inversión si cuenta con proveedores locales a los que les de el “Royal Warrant”, ya sean empresas de azulejos (españolas), marcas de moquetas, de mobiliario a medida en madera, empresas de sofisticadas telas decorativas de nacionalidad británica y otra serie de proveedores que gustosos colaborarían por el mero hecho de poder contarlo. Ya veremos en qué resulta. Una pena no haber podido conocer el curioso estado actual de algunas habitaciones de los castillos y palacios, probablemente toda una gincana en el moderno mundo actual.

_85365080_2006

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2016

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas