Londres, nueva capital de la moda y la industria de los artículos de lujo

Londres, nueva capital de la moda y la industria de los artículos de lujo

Publicado por el mar 29, 2016

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Londres brilla por su inmenso impulso en el sector de la moda y la industria de los artículo de lujo.

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Este último trimestre ha resultado ser la ciudad número uno en ventas entre los destinos de países europeos. Pero principalmente, es el mejor escaparate del mundo, con tiendas del 70% de las marcas de moda y lujo de todo el mundo.

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Todas las casas de moda han claudicado ante la potencia renovada de Londres.

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Se trata de un mercado al que los clientes llegan de todos los continentes. Además, las marcas británicas ganan enteros, con Stella McCartney y Alexander McQueen entre las más buscadas.

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Los chinos hicieron un 23% de las compras, según Global Blue, convirtiéndose en la primera nacionalidad en importancia junto con los saudíes.

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La zona de primer nivel de Londres ofrece 1000 tiendas en más de 65 calles, más de 100 galerías de arte, 17 hoteles de cinco estrellas y más de 20 restaurantes de la Guía Michelin.

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Chinos, ciudadanos de Oriente Medio y de Arabia Saudi frecuentan la ciudad con más facilidad debido al nuevo sistema de visados urgentes.

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Londres recibe anualmente casi 19 millones de turistas, y la tasa de ocupación hotelera media de todo el año es de un 83%, la más alta de Europa. Y las predicciones para 2016 auguran un aumento de las ventas y las visitas de un 4%.  Que tiemble París, a punto de perder su hegemonía en el mundo de la moda y los artículos de lujo.

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