El Príncipe Carlos promociona Land Rover

El Príncipe Carlos promociona Land Rover

Publicado por el Mar 28, 2016

Compartir

En el Reino Unido están acostumbrados a que algunos miembros de la Royal Family comercien con su imagen y su apoyo, eso si, siempre con un buen fin o para promover el país.  Land Rover ha tenido la suerte de contar con el príncipe de Gales: la empresa, consciente de que la sociedad espera que se le devuelvan beneficios a los menos favorecidos, ha creado una serie de acciones de impulso de las zonas rurales.

Princes-Countryside-Fund-Land-Rover

Los afortunados de Land Rover, han relanzado el Discovery Sport contando por tercera vez con el príncipe Carlos de Inglaterra, que para tal propósito se reunió con granjeros de la región de Cumbria para impulsar un programa de becas de trabajo rural en la zona.

11350250-large

Los dirigentes de la marca británica y de Jaguar, aprovecharon la ocasión para recordar lo importante que resulta utilizar un automóvil 4×4 en el campo.

Prince of Wales with Cumbrian farmers

El fondo del príncipe de Gales para el campo financia becas y proyectos por un valor de más de 1,3 millones de euros, con la ayuda de empresas como Land Rover. La intención es rejuvenecer la plantilla de empleados en estas zonas, cada vez más reducidas y crear 30.000 puestos de trabajo de aquí al 2012.

Land Rover Discovery Sport

Land Rover Discovery Sport con el sello de la fundación del príncipe Carlos.

Buena idea promocional, buen impacto para las zonas rurales, el empleo, los jóvenes y por supuesto, para Land Rover. Una idea en la que todos ganan. Hagamos lo mismo en España, sin dificultarle el camino ni a las empresas, ni al empleo, ni a nuestra Familia Real.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2016

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas