Y 12 regalos más

Y 12 regalos más

Publicado por el Dec 21, 2015

Compartir

1. Kits con cursos a domicilio. De cocina o de punto, la última moda. http://creativesignatures.com/. www.weareknitters.com.

kits-home-ES

2. Gadgets de Cocina para los “foodies”, para los que se independizan, los recién casados y las personas mayores que quieren disfrutar cocinando con todas las facilidades.

gadgets_cocina3

 

3. Tratamientos, masajes y otros cuidados personales. Un buen premio para comenzar bien el año 2015. Los gimnasios, las clínicas de estética y los centros de belleza proponen tratamientos para todas las necesidades.

beauty-salon-nerja-massage

4. Cursos de idiomas. Imprescindibles en el mundo actual, aprenderlos es uno de los más comunes propósitos del año, para jóvenes y no tan jóvenes.

Workgroup meeting

5. Cursos de corte de Jamón. El regalo de Navidad “por antonomasia” estos últimos años es una pieza de jamón que -una vez en casa- no sabemos como procesar. Aprender a cortarlo es útil y divertido. www.patespatos.com.

url

6. Clases de informática. Ya sea para aprender Powerpoint, Photoshop u otro programa, son la base para estar al día en el futuro, a menudo asignatura pendiente para mayores y no tan mayores.

cursos-informatica-ingles-300x225

7. Regalar un catering. Para celebrar el día de Reyes o para alguna celebración durante el año, reservar un catering impecable para alguien de nuestro entorno es un regalazo imposible de rechazar. Una cena en el campo, una fiesta sorpresa o el cumpleaños en casa de una hermana, son ocasiones perfectas para despreocuparse con un catering de primera.  www.pochevillecatering.com

venue-restaurant-and

8. Bolsas y cubiertas para IPad, IPhone y ordenador portátil. Cada vez más indispensables, se comienza a exigir un mínimo nivel de imagen. Estas de Tod’s, impecables.

funda_ipad_tods_9359_289x

9. Personalizar. Camisas, pijamas, bolsos y accesorios es la tendencia actual.

CBsite

10. Gadgets para el móvil. Cargadores portátiles a gas, pluviómetros para medir la lluvia y la humedad en una finca, soportes y pulseras medidoras de parámetros de la salud, son una fuente inagotable de regalos. (Pluviómetro de Netatmo en KTuin).

 pluviometrointeligNNetatmo68eurosktuin_av1

11. Piezas de decoración, menaje y artilugios vintage:  radios de hace 50 años, neveras antiguas, bandejas de plata, recipientes de cocina y decoración de la mesa de otras épocas, están de máxima actualidad.

accesorios-de-cocina-vintage

12. Cursos entretenidos. La fotografía, la edición de  películas, los conceptos básicos de pintura, la elaboración de joyas o la encuadernación. Aprender nuevos menesteres que eventualmente puedan incluso resultar interesantes opciones profesionales.

handbound

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2015

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas