ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

12 regalos perfectos de última hora

12 regalos perfectos de última hora
María Luisa Funes el

En estas fechas nos suele asaltar la duda de qué regalar a familia y amigos. Aquí va una lista de opciones diferentes para todos los públicos y bolsillos. 

1. Libros de Mesa. Elegidos de acuerdo con las preferencias del que va a elegir el regalo, son una propuesta que -en el peor de los casos – solo servirá para decorar la casa. Hay verdaderas obras de arte a un precio correcto.

2. Esculturas y obras de arte a buen precio. Arte a precios razonables, con propuestas imbatibles. Estas piezas con origen industrial, son de Nuria Arfa.

3. Una buena cámara. No nos engañemos, por ahora el iphone solo hace fotos discretas. Para aquellos interesados en la fotografía o con una profesión en la que ésta suponga un buen complemento, una buena cámara es un regalo sin par.

4. Un mueble útil. Y con estilo, como los disponibles en anticuarios, rastro y especialistas. Este sillón de los años 70 es de Tiempos Modernos, en Madrid.

5. Una máquina o accesorio deportivo. Para ayudar a estar en forma y llevar el gimnasio a casa.

 6. Cosméticos de nueva generación. Productos con nuevos principios básicos y nuevas formulaciones.

 

7. Plantas de bajo mantenimiento. Para el interior y la terraza, plantas poco habituales, con necesidades adaptadas a la vida de sus futuros dueños. Los cactus, ganadores, por su estética y solidez.

8. Mapas y cartas marinas. Para los aficionados al tema, a la geografía, a la historia y a la decoración, son una propuesta diferente disponible en precios de todos los niveles. Buscar en el rastro de Madrid, en Mapas&cía o en librerías con piezas antiguas.

9. Un viaje. Relajan, de aventuras o a un destino histórico, regalar experiencias sigue siendo la mejor alternativa. 

10. Piezas de cubertería. Siempre útiles, puede tratarse de un juego antiguo de cuchillos para la mantequilla de plata o de cubiertos para servir en algún material novedoso.

11. Dulces de Convento. Para los postres de Navidad, preparados con delicadeza, empaquetados con primor. Además ayudan a las monjas a vivir con menos estrecheces.

12. Lámparas. De despacho, para un hall, para la mesilla de noche o la terraza, son una opción práctica y novedosa, siempre que se conozca el estilo decorativo del destinatario. Esta es de Tiempos Modernos, de corte años 50.

(En breve, otras 12 propuestas de regalos para esta Navidad).

 

Otros temas
María Luisa Funes el

Entradas más recientes