Las modelos mejor pagadas del mundo

Las modelos mejor pagadas del mundo

Publicado por el nov 4, 2015

Compartir

Las eternas Kate Moss, Heidi Klum y Daria Werbowy han sido desbancadas del ranking de las modelos mejor pagadas. Ahora ocupan su lugar otras modelos, guapísimas, si bien quizás menos misteriosas e interesantes. Mientras, las nuevas caras de la escena mundial, del tipo de Kendal Jenner, suben enteros sin entrar aún en el top 10 de la lista Forbes de 2015 de las modelos mejor pagadas.

1. Giselle Bundchen. La emperadora de las pasarelas es también una de las modelos con la carrera más larga de las últimas décadas. La brasileña une a su físico, una gran inteligencia para los negocios y una simpatía arrolladora. Ha protagonizado campañas de casi todas las marcas importantes del mundo. Sus ingresos de 44 millones de dólares, superan con creces los del resto de las modelos de esta lista.

gisele-bundchen-94785

2. Cara Delevigne. La más original y polémica de las modelos actuales, dice querer dejar su fulgurante carrera como modelo para dedicarse a actuar. Sus muecas, bromas y carácter, la han hecho destacar y protagonizar todas las campañas de las grandes casas británicas, como Burberry o Mulberry, sin olvidar que es la estrella de los desfiles de Chanel. 9 Millones de dólares.

best-eyelashes-cara-delevingne

3. Adriana Lima. Es otra de las joyas del clan brasileiro, que -como el resto- saltó a la fama en los conocidos y ya históricos desfiles de Victoria’s Secret, curiosamente publicitando ropa interior para mujer, pero los únicos desfiles que son más vistos por hombres. ¿Por qué será? Sus ingresos anuales: 9 Millones de dólares.

Adriana-Lima-en-una-imagen-de-_54378250081_54028874188_960_639

4. Doutzen Kroes. La modelo holandesa ha sido otro descubrimiento de Victoria’s Secret, aunque ahora, casada y con dos hijos, protagoniza principalmente campañas de cosméticos. 7,5 millones.

doutzen-kroes-stopt-bij-victorias-secret

5. Natalia Vodianova. Descubierta por Tom Ford hace 15 años y elegida para protagonizar uno de los anuncios de perfumes de Gucci, su mirada inquietante y su rostro infantil pronto se hizo con las campañas de otras marcas. Ha protagonizado la publicidad de las casas más importantes de la moda mundial. Actualmente, está casada en segundas nupcias con Antoine Arnault, el hijo del presidente y accionista mayoritario de LVMH. 7 Millones.

natalia-vodianova-

6. Miranda Kerr. Nos preguntamos cómo esta modelo australiana, que se ha dedicado básicamente a los desfiles de Victoria’s Secret, ha podido desbancar a otras bellezas de gran calibre. 5,5 Millones de dólares anuales.

1436566795918

7. Joan Smalls. De una belleza exótica y elegante, Smalls ha conseguido copar pasarelas y revistas sin estridencias. 5,5 Millones.

Private screening of James Franco Documentary Film "The Director" co-hosted by Gucci and Vogue France - Paris Fashion Week - Haute Couture S/S 2014

8. Lara Stone. Probablemente la más guapa e impactante de esta lista -aunque sobre gustos no hay nada escrito-  Lara Stone lleva años protagonizando campañas publicitarias de las mejores marcas de moda, siempre sellando con su característica mirada y dentadura cada imagen. Ingresos de 5 millones de dólares.

lara-lara-stone-27906008-800-600

9. Alessandra Ambrosio. Otro “ángel” de la cantera brasileña de Victoria’s Secret, la impresionante Alessandra ha participado en menos campañas publicitarias de moda que sus compañeras en esta lista.  5 Millones de dólares.

0x600

10. Candice Swanepoel. Aunque ha protagonizado campañas publicitarias de MiuMiu o Versace y desfilado en Dior o Givenchy entre otras casas de moda, es actualmente la “cara y el cuerpo” que protagoniza los desfiles de Victoria’s Secret, verdadera plataforma de lanzamiento para las modelos mejor pagadas. Ingresos de 5 millones de dólares.

0x600-1

Aunque sigue siendo una de las profesiones mejor pagadas, la carrera de modelo supone horas vacías y una enorme competencia. Muchos futbolistas ganan aún más que ellas. Es la ley de la oferta y la demanda.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2015

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas